...
Show de drones para Carnavales carlos_web2 marzo 18, 2024

Crea una experiencia inolvidable para tu evento.

CREAMOS NUEVOS LÍMITES

Nueva generación de drones

Los drones con la mayor iluminación.

Animaciones

Un equipo completo especializado para que cada escena sea inolvidable.

Adaptabilidad

Con la más amplia experiencia en estadios, playas, desierto, hoteles y más, nos adaptamos a cualquier evento.

Shows de drones del Caribe para el Caribe

Nuestro equipo local tiene amplia experiencia en nuestro hermoso Caribe, desde despegar drones de más de 100 hermosas playas hasta despegar desde carnavales que enorgullecen nuestra herencia cultural.

DISEÑO DE ESPECTÁCULO DE DRONES DE PRÓXIMA GENERACIÓN.

Nuestro equipo creativo te ayudará a llevar tus ideas al cielo.

COMPARTE LA IDEA

RENDERIZADO

VOLAR JUNTOS

Beneficios de una show de drones para Carnavales

Imagina un cielo iluminado por la danza sincronizada de drones, creando figuras y patrones que desafían la imaginación. Nuestros drones de última generación son capaces de transformar el espacio aéreo en un lienzo en movimiento, dando vida a tus eventos y conciertos de una manera nunca antes vista.

Cada espectáculo de drones que producimos es una obra maestra de coordinación y precisión. Desde la elección de la música hasta la coreografía de los movimientos, cada detalle se cuida con esmero para brindarte una experiencia visual y auditiva que te dejará sin aliento.

Nuestros equipos de expertos trabajan en estrecha colaboración contigo para diseñar un espectáculo personalizado que se adapte perfectamente a la temática y el ambiente de tu concierto. Ya sea que estés organizando un festival al aire libre, un evento corporativo o un concierto en un lugar emblemático, nuestros drones transformarán el cielo en un escenario de ensueño.

Sumérgete en un universo de luz, color y movimiento con nuestros shows de drones para conciertos. Déjanos llevar tu evento al siguiente nivel y crear recuerdos que perdurarán para siempre en la mente y el corazón de tu audiencia.

¿Necesitas Ayuda?

Preguntas frecuentes

Los shows de drones aún representan un producto nuevo en todo el mundo,
es una gran oportunidad para tu público pero seguramente te surgirán preguntas.

Tres semanas de anticipación es lo ideal mínimo para poder desarrollarlo y poder apartar la fecha de vuelo.

Un show de drones, también conocido como espectáculo de luces con drones, es una innovación de vanguardia en la que se que utilizan RPAS, conocidas como drones, equipadas con luces LED para crear imágenes y patrones tridimensionales en el cielo. Estos espectáculos han ganado popularidad como una propuesta de alto impacto, ecológica y más segura que los fuegos artificiales tradicionales, ofreciendo una experiencia única para eventos masivos como festivales, celebraciones nacionales, ceremonias de apertura y cierre de eventos deportivos, conciertos y mucho más.

El precio de un show de drones se obtiene de diferentes factores como la ubicación, la integración con otros 
elementos, sin embrago el factor más importante es la cantidad de drones.
 
En una reunión uno a uno en la que nos compartes cuál es el objetivo de tu proyecto te haremos diferentes recomendaciones para la cantidad de drones a utilizar, así como la estructura de tu show. 

En uno o dos días recibirás una propuesta especialmente curada para tu proyecto y en 2 a 3 días recibirá gratis un render de como se vería su show de drones con diferentes cantidades de drones.

Claro, sin costo alguno y en menos de 2 días después de la reunión inicial recibirás una representación digital en video de como se verá tu próximo gran show de drones.

En una sesión agendada te invitamos a que nos compartas todas tus ideas, imagenes y logos a desarrollar para que nuestro equipo de artistas especializados puedan desarrollar una propuesta para tu aprobación.

Cada drone cuenta con una luz RGB de 1,000 lúmenes por lo que se pueden ver a una gran distancia y se puede representar cualquier color.

Se utilizan drones especialmente creados para realizar shows de luces, estos tienen una luz RGB de 1,000 lúmenes por lo que se pueden ver a una gran distancia y se puede representar cualquier color.

Los drones para un show de luces se controlan desde un centro de control único y a través de antenas y conexión a satélites estos reciben indicaciones de que posición tomar y que colores realizar en la coreografía para en conjunto hacer un gran espectáculo en lo más alto del cielo.

El precio de un show de drones se obtiene de diferentes factores como la ubicación, la integración con otros elementos, sin embrago el factor más importante es la cantidad de drones.

En una reunión uno a uno en la que nos compartes cuál es el objetivo de tu proyecto te haremos diferentes recomendaciones para la cantidad de drones a utilizar, así como la estructura de tu show. 
 
CLIENTES

Llena el formulario y te contactaremos en pocas horas.

Queremos escuchar de tu evento, nuestro equipo de expertas y expertos desarrollará la mejor propuesta.

Beneficios de contratar un show de drones para Carnavales

México Panamá Miami El Salvador Costa Rica Uruguay St Kitts Grenada Barbados Ecuador Perú  Virgin Islands

Zeppelins

Dirigibles personalizados de control a distancia, estos Zeppelins pueden ser utilizados para mostrar mensajes o logotipos, asegurando una visibilidad impresionante. Así como hacer activaciones con productos desde el cielo.

Sketchbots

Es una propuesta innovadora para eventos en la que brazos robóticos entrenados con inteligencia artificial, en tiempo real, dibujan sketchs de tus invitados y crean murales 100% personalizados.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.