Estamos aquí para ayudarle los 7 días de la semana y responder dentro de las 24 horas. Además, puede encontrar la mayoría de las respuestas a sus preguntas directamente en esta página.
Un show de drones, también conocido como espectáculo de luces con drones, es una innovación de vanguardia en la que se que utilizan RPAS, conocidas como drones, equipadas con luces LED para crear imágenes y patrones tridimensionales en el cielo. Estos espectáculos han ganado popularidad como una propuesta de alto impacto, ecológica y más segura que los fuegos artificiales tradicionales, ofreciendo una experiencia única para eventos masivos como festivales, celebraciones nacionales, ceremonias de apertura y cierre de eventos deportivos, conciertos y mucho más
Tres semanas de anticipación es lo ideal mínimo para poder desarrollarlo y poder apartar la fecha de vuelo..
En uno o dos días recibirás una propuesta especialmente curada para tu proyecto y en 2 a 3 días recibirá gratis un render de como se vería su show de drones con diferentes cantidades de drones.
Claro, sin costo alguno y en menos de 2 días después de la reunión inicial recibirás una representación digital en video de como se verá tu próximo gran show de drones.
En una sesión agendada te invitamos a que nos compartas todas tus ideas, imagenes y logos a desarrollar para que nuestro equipo de artistas especializados puedan desarrollar una propuesta para tu aprobación.
Tres semanas de anticipación es lo ideal mínimo para poder desarrollarlo y poder apartar la fecha de vuelo.
Se utilizan drones especialmente creados para realizar shows de luces, estos tienen una luz RGB de 1,000 lúmenes por lo que se pueden ver a una gran distancia y se puede representar cualquier color.
Los drones para un show de luces se controlan desde un centro de control único y a través de antenas y conexión a satélites estos reciben indicaciones de que posición tomar y que colores realizar en la coreografía para en conjunto hacer un gran espectáculo en lo más alto del cielo.
Cada drone cuenta con una luz RGB de 1,000 lúmenes por lo que se pueden ver a una gran distancia y se puede representar cualquier color.